¿Por qué estudiar Producción Musical en Rec Música?

Posted by Rec Música on Aug 7, 2020 3:41:35 PM

En Rec Música Centro de Estudios Musicales tenemos la experiencia de profesores, contactos y convenios estratégicos que una Licenciatura en Producción Musical requiere, además de contar con el equipo profesional necesario, un sistema educativo multidisciplinario y un balance perfecto entre la música y la tecnología como parte de nuestra oferta educativa. Es de resaltar que somos el único centro de estudios superiores en México que tiene convenio con Berklee College of Music, una de las mejores escuelas de música del mundo.

Al decidir estudiar esta licenciatura, te formarás como un líder que aplica de forma creativa, eficiente y crítica sus conocimientos para desempeñarse en las áreas de planeación, dirección y supervisión en la producción musical, asegurando los conocimientos que iniciarán tu camino dentro de la industria.

Como egresado de Rec Música serás la magia detrás de un proyecto musical, tu papel será llevar la dirección creativa, logística y administrativa de inicio a fin, brindando ideas musicales y tecnológicas, además de trazar el camino que se debe recorrer para tener un producto de calidad.

Somos conscientes del rápido progreso de la tecnología, por ello nos mantenemos actualizados dentro de una industria en constante cambio. Además de ofrecerte un abanico de profesores activos dentro de la industria musical.

Beneficios de estudiar Producción Musical en Rec Música

Para conocer por qué Rec Música es tu mejor opción, a continuación te compartimos algunos de nuestros beneficios educativos:

Domina tu instrumento: podrás continuar perfeccionando el que tú elijas, a través de clases privadas, laboratorios de instrumento y una clase de ensamble.

Proyecto integrador: en tu carrera elaborarás un proyecto final, mismo que en varias ocasiones ha resultado como emprendimiento de éxito.

Programa de estudios integral: te proporcionamos las técnicas, competencias musicales, autoaprendizaje, visión de negocios, habilidades de comunicación oral y escrita, trabajo en equipo, creatividad e innovación, y responsabilidad, entre muchos otros elementos; mismos que te darán las fortalezas necesarias para crear proyectos de éxito.

Tutor: como alumno tendrás la guía y el apoyo de un tutor durante toda la carrera.

También te puede interesar: ¿Qué hace un productor musical?

Prácticas profesionales: intentamos hacer convenios con estudios y compañías importantes, que estén lo más alineados posible a tus intereses y metas. Actualmente tenemos convenios con Fonobox, Norte 24, E-Sound, Sony Music, Degira, Cinta Negra Music, Mixup, Beast Sound Design, Benito García, Efraín Ardila, entre otros.

Convenio con Berklee College of Music: puedes revalidar materias hasta por cuatro semestres cursados en Rec Música, tendrás acceso a libros de texto de Berklee y la posibilidad de estudiar una o dos materias en la sede de Valencia durante un verano.

Instalaciones: varios de nuestros salones son interactivos debido a que están interconectados. Es decir, puedes grabar en diferentes salones desde un estudio o alguna estación de trabajo. Contamos con consolas como Sony MXP3000 y SSL AWS900, además de tener estaciones de trabajo con los softwares más utilizados de la industria. Tenemos salones exclusivos para instrucción privada así como un estudio para hacer postproducción de medios visuales.

Certificaciones: al finalizar tu licenciatura obtendrás dos de ellas, Pro Tools y Sibelius.

Puedes leer los testimonios de Ileana Orozco, Cameron Nava, Alejandro Quintero y Pablo Díaz sobre cómo es estudiar con nosotros. 

Sabemos que la decisión que estás por tomar es importante para tu vida profesional. Por ello, si no estás seguro o simplemente quieres hablar con alguien experto en el tema, sobre estudiar Producción Musical en Rec Música registrarte para una asesoría gratuita e imparcialmente te orientaremos.Informes Licenciatura en Producción Musical en México - Rec Música Centro de Estudios Musicales

 

Topics: Licenciaturas, Rec Música, Escuela de música, Producción Musical