¿Dónde estudiar música en México?

Posted by Rec Música on Aug 2, 2021 12:54:01 PM

¿Quieres estudiar música y estás buscando la mejor opción? Antes de que te decidas, investiga varias opciones, evalúalas y selecciona la mejor para ti. Elige la que te ofrezca experiencia académica y te ayude a incorporarte a la industria del entretenimiento por medio de convenios y prácticas profesionales.

Si aún no estás seguro de qué carrera estudiar y en qué universidad te gustaría hacerlo, te recomendamos evaluar y considerar distintas opciones desde el principio para reducir tus niveles de incertidumbre y asegurarte de que la alternativa que elijas te ayude a construir el futuro que deseas a través de calidad educativa.

A continuación te compartimos una tabla que puede ser tu check list para comparar tus opciones educativas:

rec-tablacomparativa

Como puedes ver REC te ofrece calidad académica reconocida, infraestructura para el aprendizaje, convenios e intercambios con Berklee College of Music y empresas del mundo del entretenimiento, cualidades que la han convertido en una de las mejores universidades ara estudiar música profesionalmente.

Recuerda que para triunfar y vivir de lo que te apasiona se necesita perseverancia y pasión, así como habilidades y conocimientos muy específicos.

Estudiar en una universidad te brindará estructura, metodología y habilidades sociales para liderar equipos y trabajar exitosamente en equipos multidisciplinarios. Además, al terminar podrás seguir especializándote y mejorar tus habilidades en la industria a través de una maestría o diplomados.

Inscríbete en REC y adquiere los conocimientos, competencias y herramientas necesarias para ser un profesional de la música. Revisa nuestros planes de estudio y sigue impulsando tu pasión por la música. 

Realiza el test para que con base en tus intereses y preferencias descubras si estudiar música es ideal para ti.



Topics: Escuela de música