TOP 5 Canciones lanzadas en cuarentena

Posted by Ivonne Velazquez Galicia on Nov 24, 2020 3:53:14 PM

La música juega un rol importante en la vida de todos, por eso aquí va esta lista de canciones que se han estrenado durante esta cuarentena, y que han hecho que el encierro sea un poquito más llevadero.

 

1. "Rain On Me" - Lady Gaga y Ariana Grande

 

Esta colaboración es parte del disco de Lady Gaga “Chromatica”. Tiene un toque del pop electro que maneja Gaga y el estilo R&B en la voz de Ariana, al igual que una producción y una ejecución impecables. Es una canción que te llena de energía, pues reúne dos de las mayores voces de esta generación. Definitivamente es una canción con tintes que evocan al pop noventero más contagioso.

 

2. “Physical” - Dua Lipa 

 

No puede faltar el ánimo que te da esta canción de estilo ochentero. Dua Lipa te lleva al pasado al poder sintetizar perfectamente aquella esencia de los años 80’s en la década del 2020. Si te gusta bailar y la onda retro, esta canción es ideal para ti. 



3. “Tonight (I Wish I Was Your Boy)” - The 1975

 

Nada como el indie duro con toques de pop, ambientado con samplers de The Temptations. Uno de los grupos más atrevidos de la actualidad sigue causando impacto al llegar con música variada a la industria y sin especificar un género. 

 

4. “Ya no vivo por vivir”  - Natalia Lafourcade y Leonel García 

 

En un momento en el que necesitamos levantar un poco el espíritu, tenía que llegar Natalia Lafourcade con una canción que te llena de amor mexicano. Estos dos grandes compositores alegran el día en el momento en que la guitarra comienza a sonar en el inicio de la canción, en una fusión de la música tradicional del país, con arreglos limpios, frescos y siempre llena de pasión. 

<<Hablando de Leonel García puedes ver la entrevista que le hicimos aquí>>

5. “Hawái” - Maluma

 

No pueden faltar esos momentos en los que queremos entrar en mood de baile moderno y escuchar un poco de reggaetón. Esta canción lleva un ritmo y melodía único que te permite ver otro panorama de una situación complicada. Además recientemente e estrenó un remix con The Weekend, lo que nos hace pensar en la posibilidad de escuchar esta canción en el próximo Super Bowl ¿Ya lo escuchaste?

 

Definitivamente una vez más comprobamos que la música es uno de los recursos que más nos ayudan a sobrellevar cada momento de nuestras vidas y siempre habrá un buen sonido para llenar de energía los días. Cuéntanos en redes cuáles son tus canciones favoritas estrenadas en la cuarentena

Facebook - Instagram - Twitter

Solicita informes Rec Música Centro de Estudios Musicales en México - Contacto

Topics: coronavirus, covid 19