¿Por qué estudiar Ingeniería en Audio en Rec Música?

Posted by Rec Música on Aug 7, 2020 3:39:37 PM

Gracias a que fue fundada por músicos profesionales, en Rec Música Centro de Estudios Musicales tenemos todos los requerimientos teóricos y herramientas que una carrera como la Licenciatura en Ingeniería en Audio necesita. Lo que nos diferencia y ubica en el radar educativo, son nuestros profesores activos dentro de la industria, una educación multidisciplinaria y un balance perfecto entre la música y la tecnología. Además somos el único centro de estudios superiores en México que tiene convenio con Berklee College of Music.

Los egresados de Ingeniería en Audio de Rec Música, no solo utilizan sus conocimientos para lograr la mayor calidad posible dentro de los procesos de grabación, edición y postproducción, sino que también han elegido asegurar su profesionalismo al elegir nuestro plan de estudios integral, misma preparación que les ha beneficiado a iniciar su carrera dentro de la industria con bases y relaciones sólidas.

Nuestro programa educativo se especializa en las áreas de grabación, mezcla, masterización, sonorización de eventos, síntesis, programación de aplicaciones para audio y acústica arquitectónica. Manteniendo la mira hacia lo que viene dentro de una industria que está en constante cambio.

Rec Música es tu mejor opción, a continuación te compartimos algunos de nuestros beneficios educativos:

Tutor: como alumno tendrás la guía y el apoyo de un tutor durante toda la carrera.

Certificaciones: al finalizar tu licenciatura obtendrás dos de ellas, Pro Tools y Sibelius.

Instalaciones: varios de nuestros salones son interactivos debido a que están interconectados. Es decir, puedes grabar en diferentes salones desde un estudio o alguna estación de trabajo. Contamos con consolas como Sony MXP3000 y SSL AWS900, además de tener estaciones de trabajo con los softwares más utilizados de la industria. Tenemos salones exclusivos para instrucción privada así como un estudio para hacer postproducción de medios visuales.

Prácticas profesionales: intentamos hacer convenios con estudios y compañías importantes, que estén lo más alineados posible a tus intereses y metas. Actualmente tenemos convenios con Fonobox, Norte 24, E-Sound, Sony Music, Degira, Cinta Negra Music, Mixup, Beast Sound Design, Benito García, Efraín Ardila, entre otros.

Convenio con Berklee College of Music: puedes revalidar materias hasta por cuatro semestres cursados en Rec Música, tendrás acceso a libros de texto de Berklee y la posibilidad de estudiar una o dos materias en la sede de Valencia durante un verano.

Domina tu instrumento: podrás continuar perfeccionando el que tú elijas, a través de clases privadas, laboratorios de instrumento y una clase de ensamble, porque el ingeniero de Rec Música también es músico.

Programa de estudios integral: te proporcionamos las técnicas, competencias musicales, autoaprendizaje, visión de negocios, habilidades de comunicación oral y escrita, trabajo en equipo, creatividad e innovación, y responsabilidad, entre muchos otros elementos; mismos que te darán las fortalezas necesarias para crear proyectos de éxito.

Proyecto integrador: en tu carrera elaborarás un proyecto final, mismo que en varias ocasiones ha resultado como emprendimiento de éxito.

 

Puedes leer los testimonios de Rolando Alatorre, Memo Nájera y Daniel Castellanos, sobre cómo es estudiar con nosotros. 

En Rec Música sabemos que la decisión que estás por tomar es importante para tu vida profesional, por ello si no estás seguro de las diferencias entre nuestros programas o simplemente quieres hablar con alguien experto en el tema, puedes registrarte para una asesoría gratuita y te orientaremos.

 

Licenciatura en Ingeniería en Audio en México - Rec Música Centro de Estudios Musicales

Topics: Licenciaturas, Rec Música, Escuela de música, Ingeniería en Audio