Entretiempo una propuesta musical ante la Covid-19

Posted by Rec Música on Sep 2, 2020 12:41:21 PM

En esta época de contingencia por la nueva enfermedad Covid-19, hemos estado sometidos a la cuarentena, esta situación es algo que a muchos nos puede afectar, sobre todo en lo emocional y como músicos que tomamos material de nuestras experiencias para convertirlo en arte musical esta situación pude llevarnos a un bloqueo difícil de sobrellevar.

Conscientes de esta situación Rec Música ha encontrado la manera de apoyar a sus futuros productores e ingenieros a superar esta situación con  “Entretiempo”.

Entretiempo es una experiencia única donde, a pesar de la distancia,  tenemos la oportunidad de que grandes artistas, productores e ingenieros compartan con nosotros su mayor conocimiento.

En Entretiempo podrás es vivir desde una actividad física para ayudar a relajarte y despejarte de un bloqueo, hasta escuchar de gente con una carrera muy reconocida sobre su experiencia de mezclar canciones de grandes artistas.

Entretiempo es un esfuerzo de Rec Música dedicado a sus alumnos y comunidad, con la finalidad de dar el mensaje de que no estamos solos en esta crisis, nuestras vivencias al final se convierten en nuestra mayor inspiración y definitivamente “Entretiempo” es otro granito de arena para convertirse en los próximos grandes en la industria musical y cada uno de los consejos para nuestra música y nuestra vida diaria.

Solicita informes Rec Música Centro de Estudios Musicales en México - Contacto

Topics: Rec Música, Experiencia Rec Música